MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La dirección nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) no tiene constancia del posible 'fichaje' del pastor evangelista Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña asesinada en la capital onubense en 2008, para concurrir como candidato a la alcaldía de Huelva en 2011. Dirigentes del partido de Rosa Díez recuerdan además que sus cabezas de lista serán elegidos mediante elecciones primarias.
Desde la cúpula de UPyD se referían así a las declaraciones del propio Cortés, quien ha desvelado que ya ha mantenido conversaciones al respecto con este partido y que mañana mismo volverá a tratar el asunto con sus representantes en Huelva.
En la dirección nacional del partido ya conocían la afinidad de Cortés con la formación y sus contactos con la organización en Huelva, pero aseguran no tener constancia de que se le estuviera sondeando para ficharle de cara a las municipales de 2011.
Aunque recalcan que cualquiera que quiera colaborar con el partido será bienvenido, desde la dirección de UPyD recuerdan que sus candidatos electorales serán elegidos mediante un sistema de primarias y que no se empezará a hablar de nombres al menos hasta la próxima primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario