viernes, 2 de enero de 2009

Rosa Díez achaca su buena nota en las encuestas a que UPyD es el partido "sin sectarismos" que España necesitaba

Rosa Díez achaca su buena nota en las encuestas a que UPyD es el partido "sin sectarismos" que España necesitaba

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, achaca la buena nota que los ciudadanos le otorgan en distintas encuestas electorales a que su formación es el partido "sin sectarismos" que necesitaba desde hace tiempo la sociedad española.

En declaraciones a Europa Press, la diputada de UPyD en el Congreso mostró su satisfacción por los sondeos que la colocan la segunda en valoración de líderes por detrás del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que encabeza la lista, y justo delante del 'popular' Mariano Rajoy.
Para Díez, ésta es la recompensa al "trabajo colectivo" de su formación que, a su juicio, tiene el mérito de se "un partido político sin planteamientos sectarios que no analiza las cosas en función de quién las propone, sino de su contenido".

"La gente tiene mucha necesidad de voces libres, de gente que haga las cosas sin sectarismos, que tenga una visión institucional y que hable claro, diciendo lo mismo en toda España", resumió la diputada de UPyD

Además, Díez cree que la gente está "percibiendo muy bien" las iniciativas que UPyD está planteando en el Congreso de los Diputados, a cuya tribuna, destaca, han llevado asuntos "de los que normalmente se hablaba en la cafetería o en casa". "Eso la gente lo valora y por eso nuestro partido crece como expectativa", agregó.

Por último, la diputada de UPyD rehusó comentar el hecho de haber logrado situarse como segunda política más valorada en tan poco tiempo. "Si se valorase muy bien a todos los políticos sería mejor para la democracia", argumentó.

Fuente: Europa Press