jueves, 14 de julio de 2011

EL PARTIDO MAGENTA ORGANIZARÁ EL UPyDÍA EN EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE

La iniciativa quiere que los ciudadanos “tomen la palabra”

Getafe, 14 de julio de 2011. El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Getafe ha anunciado hoy que, después de las vacaciones de verano, a partir del mes de septiembre, organizará dos días cada mes una jornada de puertas abiertas con los ciudadanos para responder a preguntas sobre cualquier tema y escuchar sus peticiones.

Esta iniciativa se llevará a cabo también en todos los municipios de la Comunidad de Madrid donde UPyD tiene representación en las instituciones locales así como en la Asamblea.

El UPyDía tendrá lugar un día al mes en los despachos del Grupo, donde los concejales recibirán a cualquier ciudadano sin cita previa, para escuchar sus propuestas. La otra jornada se realizará en la calle, donde los ciudadanos podrán tener contacto directo con los representantes de UPyD en el Ayuntamiento.

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, José Luis Morato, ha explicado que “con esta iniciativa, Unión Progreso y Democracia quiere seguir acercando la política a los ciudadanos y devolverles el poder para controlar a sus representantes. Los diputados de UPyD no queremos quedarnos encerrados en las instituciones. Queremos seguir haciendo política en la calle”.





Contacto

Grupo Municipal de UPyD Ayuntamiento de Getafe
Tfno.: 912 080 486