miércoles, 23 de febrero de 2011

“PEDRO CASTRO SOLO CONOCE UN MODELO PRODUCTIVO: EL LADRILLO”



UPyD en Getafe comenzó la semana pasada las visitas a los polígonos industriales de nuestro municipio


Getafe a 21 de Febrero de 2011. El candidato a la alcaldía por Unión Progreso y Democracia de Getafe, José Luis Morato, ha visitado los polígonos industriales en la denominada Semana de la Industria. En los encuentros mantenidos ha constatado “la grave situación que se encuentran las empresas instaladas en nuestro municipio”.

Según sus declaraciones, “Getafe, como el resto de España, se encuentra en una situación de dificultad, y esto no es culpa del Ayuntamiento. Su responsabilidad, la del alcalde, es prometer actuaciones que se alejan de su capacidad, el pleno empleo prometi

do, es un ejemplo”.

En Unión Progreso y Democracia recuerdan que Pedro Castro habla de un cambio del modelo productivo en nuestro municipio “cuando las empresas que llevan el peso de nuestra economía están aquí incluso antes que él, algo que aunque parece imposible es real”.

José Luis Morato, candidato a la alcaldía por Unión Progreso y Democracia en Getafe, señaló “nuestro alcalde sólo conoce un modelo productivo, el ladrillo, un modelo que ha servido para trasladar empresas de lugar, crear nuevos polígonos con un sólo objetivo, hacer viviendas. Ese modelo está acabado, pero Pedro Castro no lo entiende, y por ello quiere cambiar de uso el suelo de los polígonos de Los Ángeles, y sus traslados implican, en muchos casos, desempleo.

Finalmente José Luis Morato afirmó “Unión Progreso y Democracia se opone a esta modificación del suelo, consideramos que GISA no es el instrumento eficiente para apoyar el desarrollo económico, apostamos por su eliminación, e invertir los gastos que suponen su estructura y puestos directivos en promover iniciativas para atraer nuevos inversiones”.