jueves, 14 de mayo de 2009

MESAS INFORMATIVAS

Este fin de semana y dentro de los actos de precampaña volveremos a estar en la calle con los vecinos.

Este Viernes desde las 18:00 establaceremos una mesa informativa en la estacion de Getafe Central con el objetivo de informar a los vecinos de Getafe de nuestras actividades en el municipio.

Tambien el Sabado desde las 11:00 estaremos en la Plaza de la Cosntitucion nuevamente con una mesa informativa explicando a los vecinos ¿ Que es Upyd? y la alternativa politica que supone para nuestro municipio.

Informar por ultimo a los vecinos , afiliados y simpatizantes que se estan dando los pasos oportunos para acondicionar un local donado por un simpatizante para realizar las actividades del comite local de Getafe , en cuanto este listo invitaremos a todos a pasar por alli .

domingo, 10 de mayo de 2009

UPYD en el dia de la Bici

Los compañeros de Upyd en Getafe estuvieron la mañana del Domingo en la Plaza de España haciendo llegar a los vecinos la informacion del partido de cara a los eventos que se desarrollaran en nuestro pais en pocas fechas.

Con su presencia quisieron apoyar en un dia tan señalado para nuestro municipio el uso de la bicicleta como medio de transporte. Agradecemos el cariño y respeto mostrado por los vecinos en este dia.