viernes, 1 de abril de 2011

UPyD tomará la alternativa en Vistalegre en un acto pensado para los ciudadanos

Unión Progreso y Democracia, UPyD, anima a los ciudadanos a acudir el próximo domingo, 3 de abril, al acto que la formación celebrará en la madrileña plaza de toros de Vistalegre de Madrid. UPyD quiere que el acto tenga un carácter “abierto”, al que acudan no sólo afiliados o simpatizantes sino cualquier ciudadano interesado en hablar de política y de cómo cambiarla en el fondo y en la forma. Por eso, las intervenciones serán, en su mayoría, de ‘personas’ que no son candidatos o, ni siquiera, afiliados y que representan a esa sociedad a la que invitamos a escucharnos.

Así, los intervinientes serán, en este orden:

-José Luis Alonso de Santos, director teatral, que leerá un mensaje de Albert Boadella.

-Fernando Iwasaki, escritor e historiador.

-Álvaro Pombo, escritor y poeta.

-Toni Cantó, actor y productor.

-Luis de Velasco, candidato a la Comunidad de Madrid, que representará al resto de candidatos de todo el país.

-Y la diputada, Rosa Díez.

La decisión de celebrar el acto ha sido tomada de forma “colectiva y mayoritaria” tras consultar a los órganos territoriales del partido y a los candidatos a las próximas elecciones municipales del 22-M y constatar que el presupuesto solicitado por la organización es “asumible” y que sólo obligará a “reorganizar” algunas de las partidas asignadas en el 1,2 millones de euros aprobados porque, además, el acto tendrá un carácter “muy austero”.

Rosa Diez, diputada de UPyD, anunció el pasado 12 de marzo durante el mitin que la formación celebró en Alcorcón que los asistentes podrán contribuir con un euro por la entrada, una cantidad simbólica y voluntaria, porque el mitin será de ellos mismos, y no de UPyD. La formación ya pidió dinero a los ciudadanos en la campaña de las elecciones generales de 2008 a través de bonos y logró recaudar 300.000 euros de los cuales devolvieron 160.000 a quienes así lo solicitaron.

La próxima cita electoral del 22 de mayo será la primera de carácter autonómico y municipal para la formación. En dicha cita, la formación se presentará en 220 municipios españoles con casi 5.000 candidatos, de sus 7.000 afiliados, en su mayoría “ciudadanos que han decidido dar un paso adelante en la política”. Así, en Madrid, Luis de Velasco y David Ortega son los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, respectivamente.

Las líneas maestras de la precampaña y de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de la formación se basará en tres pilares básicos: la acción en la calle, su difusión a través de Internet y un contacto directo con los agentes sociales en cada región y municipio.

.


jueves, 31 de marzo de 2011

¿ QUIERES CONOCER LAS PROPUESTAS DE UPyD PARA GETAFE?

Pregunta al Candidato de UPyD a la Alcaldía de Getafe....

domingo, 27 de marzo de 2011

Upyd Getafe denuncia los graves desperfectos de Juan de la Cierva

Ayer Pedro Castro, invito a la que esperamos sea la última paella que realiza como Alcalde, la reforma de la LOREG impide inauguraciones después del 29 de Marzo, en este vídeo nuestro candidato explica algunas de las razones de porque creemos que no se puede inaugurar algo que tiene graves defectos como el que aparece en la imagen que suponen un grave peligro para quienes realizan deporte en esas instalaciones, además de la falta de personal, las luces del campo de tenis, la nefasta organización o los problemas de acceso a sus dependencias de los trabajadores municipales..