viernes, 11 de junio de 2010

CAMPAÑA NACIONAL DE AFILIACIÓN UPyD


UPyD Getafe participará activamente en la primera campaña nacional de afiliación «no nos mires, únete» por las calles de la localidad

En el marco de la primera campaña nacional de afiliación que realiza Unión Progreso y Democracia, los afiliados de Getafe saldrán a las calles de esta localidad durante este fin de semana para contar a los ciudadanos por qué y para qué decidieron afiliarse a este partido. Además, con esta acción UPyD busca garantizar su independencia económica y política futura

Getafe, 11 de junio de 2010.- Hoy comienza simultáneamente en toda España la primera campaña de afiliación de Unión Progreso y Democracia. Se trata de la primera que esta formación pone en marcha desde se constituyó en septiembre de 2007. Uno de los principales objetivos es lograr que el partido se financie, en su mayor parte, con las cuotas de los afiliados para garantizar su independencia política y económica. En la actualidad, UPyD cuenta con 6.542 afiliados que suponen ya el 47,16% de sus ingresos.
El trabajo voluntario y entusiasta de los afiliados de UPyD en cada población ha sido determinante para la evolución de este joven partido en toda España. Esta labor está sirviendo para proponer, aún desde fuera de las instituciones municipales y autonómicas, una nueva forma de entender la política, que dé prioridad a los problemas de los ciudadanos, con soluciones sensatas y sin las hipotecas que lastran a los partidos tradicionales.

Así, entre el 11 y el 21 de junio, los afiliados saldrán a las calles de toda España para explicar por qué ya no «sirven las excusas y hay que pasar a la acción». A pie de calle. De ciudadano a ciudadano. Sin caros montajes publicitarios, en una campaña creada por los propios afiliados, y dirigida a los ciudadanos de cada localidad.

No faltará la vertiente cibernética, pues desde la página Web www.nonosmiresunete.es, y en varios grupos de conocidas redes sociales miles de afiliados transmitirán con su testimonio escrito o grabado en vídeo —y con el valor único que proporciona la experiencia personal, la decisión individual y el trabajo realizado—, por qué y para qué decidieron dar el paso y afiliarse a UPyD.

En concreto, UPyD de Getafe estará presente en los siguientes emplazamientos, a las horas indicadas:

Día 11, viernes: Lugar: Plaza de la Constitución Hora: 11,30 En esta mesa estará Rosa Díez, diputada nacional del partido.
Día 12, sábado: Lugar: calle Madrid-esquina Hospital de San José – Hora: 11,30
Día 13, domingo: Lugar: Pza. Palacios – Hora: 11,30


Día 18, viernes: Lugar: Estación Getafe-Central, Hora:7 de la mañana

El coordinador local de UPyD Getafe, José Luis Morato, invita a los vecinos a acercarse a charlar con los afiliados, «para que conozcan de primera mano nuestras propuestas, y nos hagan partícipes de sus inquietudes. No podemos olvidar que los afiliados son los que dan a UPyD la fuerza y la independencia para ser la alternativa necesaria.»

jueves, 10 de junio de 2010

NO NOS MIRES, ÚNETE

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DE UPyD

Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, UPyD, y Javier García Núñez, coordinador regional de la formación política, inician mañana, 11 de junio, en GETAFE, a pie de calle la primera campaña de afiliación que el partido ha presentado hoy a los medios de comunicación. La diputada participará junto a los afiliados en el reparto de propaganda y campaña informativa. Los medios podrán acompañarla en el paseo informativo.


HORA: 11.00
Lugar: Paseo de la Estación s/n
Getafe

11,30- Plaza de la Constitución