miércoles, 22 de septiembre de 2010

ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA CONFERENCIA "UPyD, UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA"



Los asistentes debatieron con los responsables políticos sobre temas de actualidad.

Getafe, 22 de septiembre de 2010. UPyD comenzó ayer en el municipio un ciclo de actos en barrios celebrando la conferencia “UPyD, una nueva forma de hacer política”. Intervinieron Gabriel López López, coordinador territorial de Madrid, José Antonio Labodía, responsable de la zona norte y miembro de la organización territorial de UPyD Madrid, y José Luis Morato, coordinador de UPyD Getafe.

Durante el acto se analizó la situación política nacional, regional y local, poniendo especial énfasis en la necesaria renovación de la política que UPyD pretende llevar a cabo, a la vista de los lamentables resultados que la forma de gobernar actual tiene sobre los ciudadanos, y en especial citando extensamente la situación del municipio de Getafe con ejemplos concretos.

Al finalizar las intervenciones de los ponentes los asistentes participaron aportando sus opiniones sobre la actuación de los partidos políticos tanto en la región como en sus municipios, así como sus inquietudes sobre temas como el desempleo, el desarrollo urbanístico descontrolado, o la mala gestión en tiempos de crisis, entre otros.

Las impresiones que se recogieron además después del acto confirman que los ciudadanos están cada vez más interesados por el proyecto político de UPyD, y que la concienciación de los mismos sobre participar activamente en la política del país es cada vez mayor.