domingo, 10 de abril de 2011

¿ Quien ha ordenado realizar una obra para tener que rectificarla por completo?

Para UPyD la reciente remodelación de la carretera del Cementerio, además de ser una chapuza, no se entiende si sabían que el Ministerio de Defensa permitiría ensanchar la misma diez metros.

José Luis Morato, candidato a la alcaldía de Unión Progreso y Democracia en Getafe, ha declarado que “no se entiende que se derroche el dinero de todos, se haga mal, y ahora encima nos quieran vender otra remodelación”.

Según sus palabras, la remodelación que se ha realizado“ha dejado la carretera igual respecto a las inundaciones que sufría, se ha pintado el carril bici, se ha eliminado un sentido de circulación y remodelado la acera. Yo me pregunto ¿ Para que si ahora la van a ampliar?”.

Para Unión Progreso y Democracia en Getafe, la promesa de ampliación viene de antiguo, ya en el convenio firmado por el Gobierno Municipal con AENA y Ministerio de Defensa para el uso civil de la Base Aérea venia reflejado, el concejal de Urbanismo manifestó ante los vecinos de San Isidro ,en diciembre de 2010, que el Ministerio de Defensa estaba de acuerdo, y ahora después de remodelar la carretera se firma el Convenio con el Ministerio de Defensa.

Según José Luis Morato, “se trata de una muestra mas, de la mala gestión del gobierno municipal, miles de euros arrojados a la basura, nadie dimite en este municipio por estas cosas, porque es habitual, son 28 años de gobierno de los mismos, PSOE e IU, lo que ha llevado a Getafe a esta situación política”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Unión Progreso y Democracia señaló que “es cierto que la Concejala de Obras y Servicios, tiene bastante con estar imputada por prevaricación, el PSOE no la saca de las listas demostrando que comparte esta manera de hacer política, Pedro Castro debe explicar a los vecinos ¿ Quien ha ordenado realizar una obra para tener que rectificarla por completo?. La mala gestión del dinero municipal debe ser considerado motivo de dimisión pero claro cuando beneficiar a la familia no lo es, que podemos esperar. A los vecinos solo nos quedan las urnas para cambiar esta situación”