viernes, 22 de mayo de 2009

INICIO DE CAMPAÑA ELECTORAL EN GETAFE



Anoche dio comienzo la campaña electoral en Getafe. Además, como ayer escribimos, inauguramos la nueva sede del partido en nuestro municipio.


A partir de hoy nos queda un duro trabajo a todos los compañeros y compañeras de Getafe, para obtener el respaldo de los vecinos para este proyecto que quiere continuar haciendo historia en la politica española, europea , madrileña y,como no, getafense.


Desde aqui les emplazo para que desde esta tarde en la Plaza Palacios de 18 a 20 , mañana en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de Juan Carlos I (Sector III ) de 11 a 14 reciban LA ALTERNATIVA , ese periódico electoral que nuestra formacion usa para transmitir a los vecinos los valores que defiende.


Y para este fin de semana contamos con nuestro primer acto de campaña que se celebrará el Domingo dia 24 de Mayo en Perales del Rio con la presencia de nuestros candidatos Mikel Buesa y Rafael Calduch , porque Upyd es distinto y se preocupa, le importan TODOS los ciudadanos.Lo queremos demostrar llevando a este barrio de Getafe, el más alejado pero no menos importante, nuestro primer acto de campaña. Además estará la responsable de Minorias Étnicas de UPyD y vecina de Getafe Pilar Heredia. Esperamos contar con todos los vecinos de Getafe que deseen escuchar un programa diferente con nuevas propuestas.


VOTA UPyD porque YO ELIJO


No hay comentarios: