lunes, 28 de septiembre de 2009

Felicidades Pilar !!!!!


Hoy queremos felicitar a nuestra compañera Pilar Heredia, responsable de Inmigración y Minorías Étnicas de UPyD, por el premio que va a recibir el próximo día 2 de Octubre con motivo de la festividad del Patrón de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios. En el acto, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA, se elogiará y premiará a miembros del Cuerpo y a destacadas personalidades, entre las que se encuentra Pilar.

Con este premio, la Policía Nacional reconoce públicamente el papel activo y valioso desarrollado por Pilar Heredia en tareas de conciliación, mediación y compromiso social. En la reunión que mantuvo recientemente con destacados miembros del Cuerpo, coincidieron en que es necesario transformar el pensamiento social de dos colectivos, gitanos y policías, tradicionalmente antagónicos y consideraron que, para ello, es importante plasmar y ejemplarizar esta nueva relación con actos de especial valor significativo. Las nuevas sensibilidades de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan, a juicio de Pilar Heredia, la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y la renovación democrática y en ese espíritu se enmarca el premiar por primera vez en la historia a una mujer gitana.


Los compañeros del Comité Local de UPyD de Getafe consideran justo y merecido este premio y reconocen y apoyan la labor de Pilar Heredia como responsable de Inmigración y Minorías Étnicas de UPyD.

No hay comentarios: