martes, 24 de noviembre de 2009

UPyD GETAFE CONSIDERA FUNESTA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El Comité Local de UPyD de Getafe reunido el pasado sábado evaluó los primeros 1000 días de gestión del Gobierno Municipal PSOE e IU en relación con el Pleno celebrado el pasado día 17 de noviembre con este mismo motivo.
Dicha formación consideró una desfachatez este Pleno, "sólo útil para la habitual auto-propaganda mediática del Gobierno Municipal". UPyD Getafe considera que existen problemas reales de los ciudadanos que no son discutidos en pleno como los producidos por las antenas de telefonía móvil, el conflicto de la Escuela de Danza, la construcción de una nueva gasolinera en El Bercial, la eliminación de plazas de aparcamiento en superficie o el abandono de las zonas verdes de nuestro municipio.
Aun siendo esto así, UPyD Getafe no quiere dejar pasar la oportunidad de realizar su propia evaluación de la gestión del actual Gobierno Municipal, cuya actuación política considera funesta para los intereses de los ciudadanos de Getafe.
Como pruebas de dicha afirmación, el Comité Local de UPyD señala las siguientes actuaciones: firma del convenio con AENA para el uso civil de la base aérea de Getafe, el cual tuvo que rechazar por la presión vecinal; aumento brutal de la presión fiscal sobre los vecinos en los últimos dos años y medio; derroche del dinero público para subvenciones injustificadas; despilfarro del dinero estatal en inversiones no productivas; lucha con la Comunidad de Madrid que ha provocado la paralización de las obras de la línea 3 de Metro Villaverde Alto-El Casar y privatización indiscriminada de los servicios públicos, como denuncian los sindicatos. Éstas son sólo algunas muestras de por qué esta formación política considera funesta la gestión municipal.
Por último, señalan su rechazo a las actitudes de los tres grupos políticos en el citado Pleno. Los vecinos de Getafe no merecen unos representantes que se griten y se insulten. Los vecinos de Getafe necesitan unos representantes preocupados por sus problemas y, cómo no, dispuestos a solucionarlos. Por ello, UPyD rechaza que, en el siglo XXI, los representantes democráticos de Getafe no sean capaces de respetar las intervenciones de sus adversarios, pues así difícilmente podrán llegar a acuerdos para solucionar los problemas de nuestro municipio.

No hay comentarios: