domingo, 25 de abril de 2010

UPyD GETAFE ELIGE A SU NUEVO COORDINADOR Y AL NUEVO CONSEJO LOCAL


Getafe, 25 de Abril de 2010.-Tras una semana de actos de campaña, los afiliados de UPyD de Getafe acudieron a votar el pasado día 24 para decidir el nuevo Consejo Local. Se han presentado dos candidaturas, de las que ha salido vencedora, según datos provisionales, la encabezada por José Luis Morato con un apoyo del 94,12 % de los votantes, mientras que la segunda candidatura ha recibido únicamente un 5,88 % de los votos.


José Luis Morato recoge así el testigo de manos de Eloy Galván, que además continúa trabajando en el Consejo Local al estar presente en la lista de la candidatura elegida por la mayoría de los afiliados. El nuevo coordinador apuesta por la continuidad del trabajo realizado en nuestro municipio al contar en su equipo, compuesto de ocho personas, con miembros de UPyD que han estado implicados activamente en el partido.


El próximo reto del nuevo coordinador local, según ha declarado al conocerse los resultados, será la preparación de las elecciones locales de 2011, tras las primarias este mismo año, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que existen sobre la probable irrupción de UPyD en el Consistorio local. No obstante, ha añadido, no se descuidarán las acciones reivindicativas e informativas, que los integrantes del partido llevan realizando prácticamente desde su creación en Getafe, durante el año que queda.


UPyD da con estas elecciones a consejos locales un paso importante en la estructuración y consolidación del partido, como base organizativa para futuras acciones en todos los municipios.


Información más puntual sobre los resultados provisionales y primeras valoraciones políticas serán dadas a los medios de comunicación por el coordinador territorial y portavoz de Unión Progreso y Democracia, Javier García Núñez, el lunes 26 de Abril a las 10:00 h, en un desayuno informativo. En el acto Javier García Núñez analizará la jornada electoral y los resultados obtenidos en ella, dará a conocer la cuota de participación y dará su visión sobre el camino que se abre ahora de cara a las próximas elecciones a las que ha de enfrentarse UPyD en nuestra comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES es cierto que ha ganado pero contar la verdad de 54 afiliados en Getafe solo han votado 18 de los cuales 17 son vuestros votos 12 de candidatura y entre los 17 los ultimos dados de alta .La mesa formada por 3 afiliados sin ningun reoresentante de Madrid y toda la candidatura la forma la misma de la anterior menos uno,por que no votan nunca los demas que pasa en Getafe que siempre son los mismos,un saludo "piensen"

AMIGOS UPYD GETAFE dijo...

Los datos que mencionas no coinciden con los reales. Para empezar, el Consejo Local está formado por 9 miembros. No entendemos qué interés puedes tener en tergiversarlos ni qué significado tiene para tí el que no hubiese nadie del Consejo Territorial en la mesa.
Pero, por tu crítica se aprecia que eres afiliado o ex afiliado. En cuanto tal, si tienes alguna crítica que hacer al funcionamiento de la Agrupación, o alguna propuesta para mejorarla, para que haya más participación, en elecciones y en todo momento, lo indicado es que la hagas abiertamente para que todos nos beneficiemos de tu aportación. Es mucho mejor que jugar a los enigmas.