viernes, 1 de octubre de 2010

JORNADAS AUTONÓMICAS Y LOCALES

Este viernes: La Educación en Madrid a debate.
UPyD te invita a la presentación de las Jornadas autonómicas y locales 2010, el próximo día 1 de Octubre a las 19:00 h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Ofrecer y trasladar a los ciudadanos propuestas que supongan la construcción de una sociedad libre, igualitaria y progresista es, como sabes, la verdadera razón de ser de Unión Progreso y Democracia.


En esa línea se van a celebrar las jornadas autonómicas y locales que bajo el título de "Recuperando Madrid para los ciudadanos" en 2011 vamos a celebrar desde el 1 de octubre hasta el 17 de diciembre, y en las que reflexionaremos y debatiremos sobre Educación, Financiación, Sanidad, Asuntos Sociales, Empleo e Inmigración, Función Pública y Política municipal. Estas Jornadas son de todos y sólo la participación de los afiliados en particular y ciudadanos en general dará cumplimiento a su razón de ser.

La inauguración de las Jornadas será este próximo viernes 1 de octubre a las 19,00 horas en el Círculo de Bellas Artes a cargo de Manuel Hernández, miembro del Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia, y a continuación empezará la primera conferencia del ciclo:

La Educación en Madrid a debate

No hay comentarios: