sábado, 29 de enero de 2011

“ Los vecinos de Perales del Rio no olvidan las promesas incumplidas”.



Para UPyD las promesas realizadas a los vecinos de Perales del Rio por el PSOE en 2007 no se han cumplido y los vecinos lo saben.

Getafe a 24 de enero de 2011. El Candidato a la Alcaldía de Getafe, José Luis Morato ha denunciado “ la costumbre de Pedro Castro de prometer y no cumplir.”
Según declaraciones del candidato a la alcaldía de Getafe, José Luis Morato, “cuando se vincula toda la iniciativa a futuros desarrollos urbanísticos mientras existen en el barrio parcelas con viviendas sin desarrollar, es evidente, que no se van a cumplir las promesas. Y algunas son fundamentales como la llegada del Metro a Perales del Rió que enfrentamientos personales entre políticos impiden a los vecinos estar conectados con el resto de la ciudad. ”

Desde Unión Progreso y Democracia recuerdan que Pedro Castro prometió en su programa electoral de las últimas elecciones municipales, la ejecución de la Gran Vía de Perales del Río, la construcción de la segunda fase del Polideportivo o la construcción de una Biblioteca“ son algunas de las promesas que por enésima vez se incumplen en el programa del PSOE, lo peor en muchos casos es que nada se ha realizado a pesar de las ayudas económicas del Gobierno de la Nación mientras se derrochaba el dinero en cargos de confianza y subvenciones millonarias a entidades privadas” .

Para José Luis Morato, Candidato a la Alcaldía por Unión Progreso y Democracia en Getafe, “ otra promesa incumplida es la creación de una zona verde entre el Cerro de los Ángeles y las Lagunas de Perales, donde lo único que se ha realizado es un recinto fijo para Macro Conciertos Musicales que no solo afecta al descanso de los vecinos sino que además nos ha costado 475.000 euros.”

Finalmente José Luis Morato afirmó “ los ciudadanos deben hacer entender a los políticos que los programas son contratos y están para cumplirlos. Propuestas realizadas por el PSOE en 2007, como la presencia permanente de Policías de Barrio, un equipo permanente de mantenimiento o la implantación de un plan de movilidad, no necesitan de grandes inversiones económicas sino de voluntad política para llevarlo a cabo.”.

No hay comentarios: