miércoles, 16 de febrero de 2011

“LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO PUEDE SER MANIPULADA COMO PRETENDIA PEDRO CASTRO”

UPyD se congratula que por fin el Ayuntamiento de Getafe, en la Junta de Gobierno del pasado 3 de Febrero, ejecute la sentencia que le condeno por no respetar los derechos fundamentales.

Getafe a 09 de febrero de 2011. El candidato a la alcaldía de Getafe por Unión Progreso y Democracia, José Luis Morato, se ha felicitado por la ejecución de la sentencia que condeno al Ayuntamiento de Getafe por ordenar a la policía municipal en 2008 levantar una mesa informativa que contaba con los oportunos permisos.

Según sus declaraciones, “ es una alegría no solo para los miembros de UPyD, sino para los colectivos civiles que durante años han sido machacados por el Gobierno Municipal simplemente por no pensar como ellos”.

Desde Unión Progreso y Democracia recuerdan a Pedro Castro las palabras del juez en la sentencia, “la función del gobernante es servir con objetividad los intereses generales, sean o no de su gusto, y sean o no acordes con su pensamiento los que usen la vía pública”.

Para José Luis Morato, candidato a la alcaldía por Unión Progreso y Democracia en Getafe, la afirmación del juez “ la confusión de los conceptos entre lo que es legal y lo que gusta no puede admitirse como norma de actuación pública

Finalmente José Luis Morato afirmó “la necesidad de un cambio de política en nuestro municipio es evidente, el juez afirmo que la oposición a la demanda era “temeraria”, la ciudad de Getafe no puede seguir permitiendo que gobiernen unos políticos que no respetan la opinión del oponente”.

No hay comentarios: