viernes, 4 de marzo de 2011

“SE AHORRA DONDE NO SE VE, SOLO BUSCAN CONSEGUIR VOTOS CON EL DINERO DE LOS VECINOS”




UPyD denuncia la vergonzosa situación de la puerta del Depósito Municipal de Vehículos situada en el Polígono de los Olivos.

Getafe a 1 de Marzo de 2011. El candidato a la alcaldía de Getafe por Unión Progreso y Democracia, José Luis Morato, ha denunciado quela puerta que fue derribada hace cuatro meses por un camión no haya sido sustituida de inmediato”.

Según sus declaraciones, “es inadmisible que hayan situado una valla de obra que cualquier persona puede retirar tranquilamente, en un lugar donde se encuentran los vehículos de los vecinos bajo la responsabilidad del Ayuntamiento”.

Desde Unión Progreso y Democracia recuerdan que el Gobierno Municipal PSOE e IU está gastando ingentes cantidades de dinero en propaganda, inauguraciones, fiestas y eventos propagandísticos de todo tipo como la pantalla del ayuntamientopero es incapaz de invertir un sólo euro en las cuestiones más importantes o de simple mantenimiento”.

Para José Luis Morato, candidato a la alcaldía por Unión Progreso y Democracia en Getafe,no hay excusa para una irresponsabilidad tan importante, está claro que pensaban que nadie se puede enterar de estas cuestiones, pero los miembros de UPyD estamos en la calle, recorremos la ciudad palmo a palmo, es la manera de descubrir las irregularidades que el Gobierno Municipal pretende esconder”.

Finalmente José Luis Morato afirmóqueremos cambiar la forma de hacer política, los vecinos nos piden que hagamos una política distinta, una política real, los vecinos conocen las promesas de los actuales representantes municipales, promesas incumplidas, nosotros no vamos a prometer nada que no podamos cumplir”.

1 comentario:

Lucero dijo...

Verdades como puños. Y verdad también que antes, en dicho depósito había un servicio de vigilancia por parte de un Guardia Jurado las 24 horas del día....que hace ya meses que no está. Ojalá lo compruebe y también de conocimiento de ello.

¿En que se han gastado ese dinero ahora?