lunes, 24 de mayo de 2010

PEDIMOS LA REMODELACION DEL POLIDEPORTIVO SAN ISIDRO

Creemos que es nuestra obligación pedirle al Gobierno Municipal que se afronte la remodelación del Polideportivo San Isidro, que se encuentra en situación de abandono total. Dicha instalación, una de las mas antiguas de nuestro municipio, no cuenta con las instalaciones en condiciones para su uso deportivo.

Desde hace años los vecinos vienen reclamando una remodelación de este polideportivo cuyas condiciones obsoletas dejan a nuestro municipio en los últimos puestos de la Comunidad de Madrid en cuanto a instalaciones: la baja iluminación de los pabellones cubiertos, la peligrosidad de la superficie de juego con grave riesgo para la salud de los deportistas o los desperfectos del tejado del primer pabellón son solo unas muestras de la lamentable situación de la instalación ubicada en la Calle Toledo.

Mientras el Gobierno Municipal aprueba la construcción de un Balneario Urbano cuyo coste superior a los tres millones de euros, aumentará tras la privatización del mismo por un periodo de cuarenta años, según se aprobó en la Junta de Gobierno del Viernes 7 de Mayo de 2010. Queremos denunciar además la doble vara de medir del Gobierno Municipal que realiza los mismos contratos en Getafe que luego critica públicamente a la Comunidad de Madrid. Consideramos que todos los servicios que se prestan a los ciudadanos deben ser tratados por igual.

No hay comentarios: