martes, 15 de febrero de 2011

Ejecución de la Sentencia contra el Ayuntamiento de Getafe por vulnerar los derechos fundamentales de los ciudadanos

Ayto Getafe aprueba un gasto de 1.500 € tras una denuncia de UPyD por la retirada de una mesa de propaganda política

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer la sentencia, tengo muchas dudas de que tenga que ser la Hacienda Municipal (mis impuestos), quien tenga que pagar. ¿Los servicios juridicos municipales no informan de la "legalidad" de las Ordenanzas Municipales, o de las "actuaciones" policiales que las imponen?. ¿Por que no demandais que sea el "politico" de turno quien pague?. Puede que asi la proxima vez se lo piensen.

AMIGOS UPYD GETAFE dijo...

Coincidimos contigo plenamente deben ser quienes enviaron a los policías a vulnerar los derechos fundamentales de quienes como ciudadanos estaban expresando su derecho a la libertad de expresión quienes "paguen" por sus decisiones, nuestro sistema establece un solo sistema de castigo a los políticos, las urnas.

Respecto a la Ordenanza, cuando estemos en la institución promoveremos su modificación para evitar que se vuelva a repetir.

Anónimo dijo...

Lo de las elecciones está muy bien, pero que digo yo que si vosotros como Partido Político, no podeis denunciar, para que se haga público su nombre, quien fué el que dió la orden a los municipales, y a renglón seguido demandarlo para que sea el "demócrata" ese quien pague de su bolsillo la sanción judicial.Vosotros sois los damnificados, en este caso por una Ordenanza Municipal.

AMIGOS UPYD GETAFE dijo...

Querido Amigo, ya nos gustaría que pagase esta multa el culpable o los culpables directos de dar esta orden, o al menos de forma mancomunada la Junta de Gobierno que dirige políticamente nuestro Ayuntamiento, para ello deben existir pruebas, y la única que tenemos nosotros es que nos levantaron la mesa, sabemos que la policía no actúa por su cuenta, reciben ordenes directas de sus máximos responsables políticos de los cuales según nuestra ley, solo podemos pedir su dimisión....¿ Crees que quien se niega a recibirnos de manera institucional, el Alcalde aún no ha recibido a UPyD cuando en otros municipios hace años que esto ha sucedido, aceptara nuestra propuesta de dimisión?