jueves, 7 de abril de 2011

“AGUIRRE y CASTRO son lo mismo, hacen lo mismo”

Para UPyD que la Presidenta y el Alcalde admitan que el proyecto denominado BOSQUESUR ha finalizado en la situación de abandono que se encuentra el Parque de la Alhóndiga es inadmisible.


José Luis Morato, candidato a la alcaldía de Unión Progreso y Democracia en Getafe, ha denunciado “ el abandono al que Getafe se encuentra sometido por la actitud de dos personas que piensan que o eres de ellos o estas contra ellos, es lamentable”.

Según sus palabras, el último ejemplo es “la situación del proyecto BOSQUESUR que en nuestro municipio se supone incluye al Parque de la Alhóndiga, una instalación abandonada por las administraciones regional y municipal, donde nadie sabe que parte del medio millón de árboles que dicen han plantado se ha realizado en Getafe”.




Para Unión Progreso y Democracia en Getafe, la situación de abandono del Parque de Alhóndiga es una reivindicación histórica de los vecinos, Pedro Castro lleva legislaturas prometiendo su remodelación, solo ha realizado los alrededores del lago para inaugurar antes de las elecciones con dinero del Plan E, antes cedió este espacio para BOSQUESUR para poder usar el abandono del mismo como arma arrojadiza contra Aguirre, la presidenta, por su parte, excluyo el mismo del proyecto para usarlo contra Castro. Y mientras el Parque se encuentra abandonado.

Según José Luis Morato, “la realidad es que hoy, los vecinos de Leganes y Fuenlabrada, disponen de unas zonas verdes que no les ha costado ni un euro a sus arcas municipales, riego por goteo, centros medio ambientales, pero sobretodo un masa forestal para uso y disfrute de los vecinos, mientras en Getafe tenemos un parque abandonado, árboles secos por no ser regados, suciedad, inseguridad y dividido por dos nuevas carreteras”.




Finalmente, el candidato a la alcaldía de Unión Progreso y Democracia señaló que “ Pedro Castro y Esperanza Aguirre, son lo mismo, hacen lo mismo, no entienden que se debe gobernar para todos los ciudadanos independientemente de a quien vote cada uno. Los vecinos de Getafe no se merecen este Alcalde ni esta Presidenta”.

Para Unión Progreso y Democracia, es necesario la remodelación integral del Parque Alhóndiga en toda su extensión incluyendo la zona no vallada, incorporar al proyecto BosqueSur la zona verde incluida en el desarrollo de Buenavista, añadir el riego por goteo en todo el parque, pero sobretodo invertir en el mantenimiento de las instalaciones municipales.

No hay comentarios: