lunes, 4 de abril de 2011

“EL PSOE DE GETAFE INCUMPLE SU PROPIA LEY, ¿QUIEN LE VA A SANCIONAR?”


Para UPyD la Ordenanza de Medio Ambiente que impide la utilización de elementos sonoros fuera del periodo electoral fue incumplida el pasado viernes en el acto de presentación del PSOE en nuestro municipio.



José Luis Morato, candidato a la alcaldía de Unión Progreso y Democracia en Getafe, ha declarado quela utilización de elementos sonoros está prohibida por la Ordenanza de Medio Ambiente aprobada por el PSOE el 3 de Junio de 2004 fuera de la época electoral, y la presentación de Pedro Castro como candidato no es época electoral”.

Según sus palabras, “una vez más, se demuestra que Pedro Castro tiene unas leyes para el resto de los ciudadanos, y otra para él. Se da la circunstancia de que el vehículo con megafonía pasó reiteradamente por la puerta de la comisaría de la policía local como demuestran las fotos”.

Para Unión Progreso y Democracia en Getafe, la Ordenanza de Medio Ambiente en este apartado es una clara restricción a la libertad de expresión como expresó el Tribunal Contencioso Administrativo nº3 en su sentencia condenatoria contra el Ayuntamiento de Getafe por vulneración de derechos fundamentales de los ciudadanos. En los permisos que firma la Concejala de Obras y Servicios, Cristina González, se menciona claramente la prohibición de estos elementos sonoros como demuestra la imagen.

Según José Luis Morato, “es la manera de tratar al adversario político, es la manera de tratar a quien no piensa como tú, a quien no te ríe las gracias, es la manera de gobernar de quien piensa que la ciudad es suya y puede hacer lo que quiera. Pedro Castro es un político que no respeta la Ley, no respeta sus propias ordenanzas, sus leyes son para quienes no son sus amigos”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Unión Progreso y Democracia señaló que “además para este acto los miembros el PSOE en Getafe han repartido propaganda en varios puntos de la ciudad, por ejemplo, en la estación de RENFE de Getafe Central, a nosotros nos mandan a la policía para que no repartamos propaganda aunque los propios concejales sean quien nos la pidan”.




No hay comentarios: